Un estudio creativo de diseño gráfico y comunicación

Nuestro diseño es comprometido y pionero, ya que trabajamos con programas de diseño libres. No creemos en la producción en cadena ni en las recetas predefinidas en el diseño, pues cada proyecto es diferente y nuestro objetivo es encontrar la mejor solución para cada necesidad comunicativa.

Nos apasiona nuestra profesión, nos gusta compartir nuestros hallazgos, mirar desde otro lado. Por eso, empleamos estrategias creativas en las que involucramos a nuestros clientes y en las que respetamos la maduración necesaria de cada proyecto. Como parte de nuestra filosofía, difundimos las buenas prácticas y el trabajo colaborativo, promocionamos y divulgamos la cultura, el diseño libre y el conocimiento compartido. Desde hace cinco años participamos de manera activa en los encuentros internacionales Libre Ghaphics Meeting. Colaboramos estrechamente con diferentes ONG, entidades de acción voluntaria, universidades, fundaciones, asociaciones, empresas y profesionales de todos los ámbitos que confían en nuestro Estudio para crear, lanzar o comunicar sus proyectos.

graficaliebre bea f estevez marta santamaria myriam cea
graficaliebre bea f estevez marta santamaria myriam cea pet

Para ello, emplean estrategias creativas en las que involucran a sus clientes y en las que respetan la maduración necesaria de cada proyecto. En definitiva, abogan por el slow design y el care design.